Logos de K-meleon para tu web.


Hola amigos, esta web nace porque vimos que había casi ninguna web sobre este excelente navegador en español.
Lo que ofrecemos son logos u imagenes de k-meleon para que se coloquen en las web u otras cosas.
Ademas cuando una web incorpora su logo mostrando que usa K-meleon, nos avisa y lo agregamos en nuestro apartado de colaboradores.
Tambien nos pueden ayudar enviandonos su creaciones sobre k-meleon y demas.
[para enviar creaciones y/o informar que son colaboradores para ser incluidos en la seccion, dejar mensaje en comentarios. Gracias]

Logos:
































Informacion

K-Meleon es un navegador extremadamente rápido, configurable y ligero para la plataforma win32 (Windows) basado en el motor Gecko (el motor de renderizado de páginas que usa Mozilla). K-Meleon es gratuito y de código abierto bajo la licencia GNU General Public License.

Destaca particularmente su rapidez (superior a Mozilla, Netscape o Firefox, y muy superior a Internet Explorer) y su escaso consumo de recursos del sistema, lo cual hace que funcione perfectamente en ordenadores muy antiguos. Así mismo es configurable y modificable hasta el infinito, siendo muy sencillo el añadirle cualquier funcionalidad (aunque no haya sido en principio prevista por sus diseñadores). Los foros de su página oficial son muy activos y de una utilidad inusitada, siendo el mejor lugar para recibir soporte técnico y consejos varios de sus siempre amistosos miembros.

Como se utiliza la interfaz nativa de Windows en lugar de XUL, en K-Meleon no se pueden instalar extensiones y temas de Mozilla, posiblemente una de las características más importantes de los navegadores de Mozilla. Sin embargo, K-Meleon tiene su propio conjunto de addons como macros y skins, que pueden extender las funcionalidades y personalizar la apariencia del navegador.

Tras una ralentización de su desarrollo durante los años 2004 y especialmente 2005 debido al abandono del proyecto por parte de sus desarrolladores originales, en enero de 2006 se dio un vigoroso relanzamiento gracias a la inclusión de nuevos administradores y desarrolladores que han dado nueva vida al proyecto. Tras lanzar dos actualizaciones de seguridad entre enero y abril de 2006, el 1 de agosto de 2006 vio la luz la primera versión no beta del navegador, que incluía numerosas novedades y mejoras, y al igual que ocurre con Firefox o SeaMonkey se publican revisiones a medida que en Gecko se corrigen errores.

Con la versión 1.00 se dio soporte nativo para los idiomas inglés, francés y alemán. La versión 1.1, publicada el 22 de mayo de 2007 incorporó por vez primera el español como idioma con soporte nativo.

(fuente: Wikipedia)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno parece ke soy el primero en postear un komentario.

Bueno komo buen user de k-meleon os deseo suerte kon la web español

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas, pues los felicito mucho por la iniciativa, ya era hora que un excelente navegador freeware y Open Source como lo es nuestro querido K-Meleon tuviera un blog en español.

Lo dicho, felicitaciones y a darle pa' adelante amigos. Salutte!

Anónimo dijo...

Hace ya un par de meses que utilizo K-meleon y de todos los navegadores que he utilizado, que no son pocos, K-meleon me parece el más confiable, estable y rápido para la plataforma Windows. El defectillo que le encuentro es la pobreza de su interfaz, aunque hay una cantidad importante de Themes disponibles no dejan de ser meras variaciones sobre un mismo tema: la pobreza de su aspecto. Es de esperar que en las próximas versiones se ponga énfasis en su interfaz, sin que, por ello, el navegador pierda en potencia, establidad y rapidez.

Anónimo dijo...

he utilizado mas de 10 navegadores y este me ha sorprendido,muy bueno lo recomiendo, antes pense que el mas rapido era opera pero k-meleon le da 3 vueltas.

Unknown dijo...

Bueno ahora estoy dudando de la estabilidad y confiabilidad del navegador. En principio me gustó su versatilidad, pero resulta que ahora ya no carga, ya no puedo trabajar con el, y me preocupa mucho puesto que deje muchos direcciones anotadas en favoritos y no se como recuperarlas, estoy esperando una actualización para instalarla y de esa manera poder recuperar mis url favoritas, mientras llega la actualización pues solo queda esperar.. no tengo otra opción...o alguien tiene una mejor idea...

Anónimo dijo...

Hola, hace pocos dias que uso k-meleon y me parece muy bueno.
use FireFox y Opera, pero en mi PC con poca memoria ninguno anda tan bien como este reptil, jaja...
Si bien la apariencia no es de lo mejor, es aceptable. lo unico que le cambiaria es el logo, me parece muy tosco y el icono que muestra en la barra de tareas es casi infantil.
Pero lo demas muy bueno.

Anónimo dijo...

bueno amigo sin duda k-meleon es el mejor explorador que ay lo unico es que ay q agregarle un par de plugins pero eso no es drama se ace en un toke... lo uso ace bastante y sin duda me mejoro el trabajo en internet sin duda alguna por ensima de ie ff opera.. ammm una sola duda que me esta comiendo la cabeza... ay un plugin q no pude instalar... nose si sera un plug in pero boe la cosa es que no puedo escribir en facebook osea viste que dice en que estas pensando ... pongo y no kiere escribir jeje es un problemilla nomas pero boe osea usa ie con facebook pero kiero usarlo con k-meleaon si me dieras una ayuda te lo re agradeceria . te dejo mi correo marcos_16_lp@hotmail.com

desde ya gracias y aguanteeee k-meleooooonnnnnn

Anónimo dijo...

sale spam em toodos lados de este blog para q mas gente qon pocos recursos se de cuenta de q ay una alternativa.. por mas q tngo una computadora buena me quedo con k-meleon

Unknown dijo...

http://homepp4mnk.iespana.es/

UTILIZO ESTE NAVEGADOR COMO PRINCIPAL BROWSER... va genial y se sabiendo de informatica lo puedes dejar plenamente adaptado a tus necesidades, superando con mucho a firefox, opera, ie, maxtor......

recomendado by PP4MNK

buscar pp4mnk en google e iran a todas mis webs....cu